Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

jueves, 22 de abril de 2010

BENJAMIN ROJAS - ¡LLEGA A TODAS LAS DISQUERIAS EL CD DE JAKE & BLAKE! LANZAMIENTO 27 DE ABRIL

 
INCLUYE TODAS LAS CANCIONES ORIGINALES DE LA SERIE DE DISNEY CHANNEL INTERPRETADAS POR SU PROTAGONISTA BENJAMÍN ROJAS
El próximo 27 de abril llega a las disquerías el CD de JAKE & BLAKE.  El álbum de la serie de Disney Channel, contiene 14 canciones originales del programa interpretadas por su protagonista, Benjamín Rojas (Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta), entre las cuales se incluye el primer single de difusión “Se Terminó”. Próximamente, el CD se lanzará en Latinoamérica.
El pasado lunes 19 de abril a las 22.30 hs, Disney Channel presentó los nuevos episodios de  JAKE & BLAKE, la divertida serie producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment y protagonizada por Benjamín Rojas y Sofia Reca.  En esta nueva etapa, Jake y Blake, buscan intensamente datos sobre sus padres y su pasado, pero Fynk y su secuaz Lacalle, intentan todo el tiempo impedírselo. Jake, Blake, Anita y Luz forman un buen equipo y se ayudan mutuamente en diferentes situaciones: para investigar a Fynk, para confundir a Lacalle, para salvarse de ser descubiertos y así continuar intercambiando sus vidas.

JAKE & BLAKE – LISTA DE TEMAS DEL CD
01- Se terminó                                                                  
02- Eclipse de ausencias  
03- Vamos al cielo 
04- Otro final 
05- Hasta el fin 
06- Quédate aquí
07- Hice todo mal
08- Busco sólo un amor
09- Difícil
10- Sólo quiero estar bien
11- Sin luz
12- De a dos
13- Hoy todo cambio
14- Estás tan cerca

No hay comentarios: