Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

miércoles, 28 de abril de 2010

Benjamín Rojas habló con nuestro medio y se refirió a su nuevo disco

A partir del día de ayer llegó a todas las disquerías del país el CD de JAKE & BLAKE. El álbum de la serie de Disney Channel, contiene 14 canciones originales del programa interpretadas por su protagonista, Benjamín Rojas (Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta), entre las cuales se incluye el primer single de difusión “Se Terminó”. Por tal motivo en la tarde de ayer Magna 100.7 a través de su conductora Laura Andreone dialogó con el famoso actor platense quien se refirió a dicho lanzamiento.


El respecto y en diálogo con nuestra emisora, el ex Rebelde Way y Chiquititas admitió: “Jake & Blake es una novela en la cual interpreto a ambos protagonistas, de los cuales Blake es un cantante muy famoso que vive en una gran ciudad, mientras que Jake vive en una ciudad un poco más pequeña sin tantos lujos, pero lo más importante es que los dos son exactamente iguales y no saben de la existencia del otro. Pero accidentalmente un día se cruzan y al verse exactamente iguales se ponen de acuerdo para que cada uno ocupe el lugar del otro, ya que estaban un poco cansados cada uno de sus rutinas”, explicó el afamado actor.
Cris Morena, su mentora
En otro fragmento de la entrevista realizada por nuestra emisora, el actor comentó que “ella me ha ayudado muchísimo durante toda mi carrera y por lo tanto me siento eternamente agradecido a Cris y a todo su grupo de trabajo”, señaló.
Un mes en New York
Luego consultado respecto a cómo hizo para manejarse casi a la perfección con el inglés, vale recordar que la novela fue realizada para la cadena Disney Channel, Rojas admitió: “fue prácticamente como rendir un final de la universidad, porque cada día que se grababa tenía que estudiar la letra ya que cuando es otro idioma, para un actor se hace doblemente difícil porque no se puede improvisar, y uno debe aprender la letra bien para luego actuar con seguridad, y por tal motivo estuve con una coach norteamericana desde un tiempo antes, nos fuimos un mes a New York como para estudiar la fonética de ellos y a partir de ahí comenzó todo”, indicó.
“El secreto es la unión”
Por último y abordado acerca de cómo era interpretar a dos personajes a la vez, Rojas admitió: “creo que fue difícil pero no imposible, por suerte hicimos un gran trabajo , con mucho ritmo de grabación y quizás lo que más nos costó fueron las primeras semanas de grabación donde tuvimos que ensayar varias veces , pero por suerte detrás nuestro teníamos un gran equipo que nos ayudó muchísimo, y por suerte logramos una gran comunión en el grupo y el producto de todo eso fue una gran serie que ya todos podrán disfrutar a través de Disney Channel”, concluyó.



No hay comentarios: