Buenos Aires, 4 de diciembre (Reporter). La tercera temporada de "Casi Ángeles" tuvo un cierre de alto impacto ayer con un episodio que cautivó a la audiencia en el que, justo antes de que los protagonistas regresaran a su tiempo, un misil hizo explotar todo por el aire.
Tal como sucedió en 2008, cuando la ficción se despidió con gran misterio y dejando abiertas muchas incógnitas, Cris Morena volvió a apostar a un final diferente a lo que la pantalla local tiene acostumbrados a sus televidentes.
Esta vez, la acción transcurrió en paralelo entre el presente -cuando el personaje de Julia tuvo finalmente a su hijo- y el futuro, con los protagonistas adolescentes festejaban el casamiento entre Paz (Emilia Attías) y Camilo (Mariano) y esperaban volver a viajar en el tiempo.
Lo que ninguno sabía era que la malvada jefa de ministros (encarnada por Mercedes Funes) puso en acción la operación "El Principito", un terrible ataque sobre el Colegio Mandalay que incluyó a niños y jóvenes a los que se les había lavado el cerebro.
En las últimas escenas, se ve cómo una suerte de bomba cae sobre la colonia de vacaciones en la que estaban descansando y la onda expansiva dispersa a todos los protagonistas.
Pero los fanáticos no deben preocuparse, porque ya se anunció la cuarta temporada, que se llamará "La resistencia" y que tendrá casi intacto al reparto, junto con varias incorporaciones.
En una movida inédita a nivel local, durante todo el verano se podrán ir viendo pistas de lo que pasó en este final y habrá adelantos de lo que viene en el sitio www.nuestrocieloabierto.com.
Tanto Telefe como Morena confían en mantener la buena estrella del ciclo, que se despidió con 16.6 puntos, la marca más alta de los últimos tres meses y lo más visto del canal ayer y que durante 2009 lideró su franja con un promedio de 14. (Reporter)
terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario