Páginas

Slideshow

Si quieres contactarnos, tienes dudas, comentarios, sugerencias, etc., manda un mail a sedemexico@losangelesdecris.com.ar y con gusto te contestaremos lo que nos pidas.

sábado, 7 de noviembre de 2009

TeenAngels ofrecera conciertos en Cordoba Arg hoy y manana



Gastón Dalmau y María Eugenia Suárez llegan a Córdoba con el nuevo espectáculo. Coinciden en que están en un gran momento y que lo importante es no creérsela.
No son tan conocidos por sus nombres de pila, aunque la legión de fanáticos absolutos de Casi ángeles puedan recitar sus bios casi de memoria. Él es Gastón Dalmau; ella, María Eugenia Suárez. Pero en esta suerte de vidas cruzadas que les da la ficción, ambos son integrantes de los Teen Angels y protagonistas excluyentes de Casi ángeles: él es "Rama"; ella, Jazmín Romero.

Ambos vienen al Orfeo el fin de semana, para ofrecer dos conciertos exclusivos en un auténtico "show de banda" en el que las canciones son la prioridad. Mientras, graban los últimos episodios de la tercera temporada de la serie (que emite Teleocho), y se preparan para la cuarta. Salvo Chiquititas , ninguna otra tira argentina estuvo tanto tiempo en el aire.

Con éxito en Israel y un reciente desembarco a lo grande en Madrid; de inminente salida a Latinoamérica y con una gira por todo el interior del país, este grupo de jóvenes estrellas gana millas de vuelo y horas y horas de escenarios. De cada ciudad se llevan algo, y de cada paso de la serie, un poco más. "Soy el que nunca llevo cámaras a ningún lado. Todo queda en mí", dice Gastón, quien le gusta atesorar los recuerdos de cada lugar por el que pasa, aunque la rutina de hoteles y aeropuertos sea intensa. "Sinceramente no imaginaba que esto iba a ocurrir así. Pensé que la serie iba a estar un año y ya. Todos teníamos muchas ganas, pero no pensábamos que iba a tener tanto éxito. Gracias a Dios pudimos hacer tres temporadas y ya está la cuarta, los shows, las giras, los discos". En febrero comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada, y los chicos no tienen respiro. "Mi vida cambió un poco, pero la verdad es que estamos haciendo lo que nos gusta, así que estamos muy agradecidos de lo que está pasando.

María Eugenia, que se crió como fan de Chiquititas y Rebelde Way , estar en esa gran industria de ilusiones de Cris Morena fue cumplir un sueño. "La estética de las series de Cris, las historias, los personajes, ahí está la fórmula del éxito. Siempre hay alguien que se siente identificado con algunos personajes. Además, hay mucho trabajo, para la tira, para el teatro, para la gira y para los discos", agregó.

La fama a cuestas

El éxito, primero en Buenos Aires y después en el país, ya se hace sentir para Gastón y María Eugenia. De todos modos, ellos saben que lo mejor es mantener los pies sobre la tierra. "El problema –dice ella– llega cuando te empezás a sentir una estrella. Yo tengo muy claro que esto no es para toda la vida, lamentablemente, y es lo que nos dijeron el primer día. Sigo siendo la de todos los días".

Gastón dice que no ha sufrido tanto la fama, aunque a veces "ir a un boliche y ver lo que se genera, a veces puede ser hasta incómodo. Incluso hay veces que tenés que decidir si vas a un lugar o no".

Eugenia completa la idea: "Cuando te empezás a creer una estrella es cuando se te desequilibra todo. Pero nos hablan mucho de eso, y además está la contención de la familia".

Para el joven actor y cantante que interpreta a Rama, hace un tiempo podía imaginar cómo quería ser 10 años después. Ahora, eso le resulta casi imposible. "Ahora, con todo lo que nos está pasando, todo el tiempo nos vamos sorprendiendo. Me gustaría hacer cine, sí; me gustaría otro disco, sí; pero no sé, y me gusta esto de no saber qué va a pasar después".
cordoba.net 

 

No hay comentarios: