De vuelta en Mandalay, y habiéndose despedido de Juan Cruz para siempre, les cuentan al resto que antes de morir Juan Cruz les advirtió sobre “trampas” y les mencionó al Principito…
Tina, por su parte, decide montar un musical para festejar que ya “nada nos puede pasar” y el clima de verano inunda Mandalay!
Mientras, Sol le informa a Simón su decisión de dejar el Colegio ya que ahora sin Juan Cruz debe encontrarse consigo misma…
En el Beauty center, Tina le cuenta a Hope que volverá al pasado y enseguida comienzan a sufrir la despedida. Luna y Pedro le cuentan a Camilo que han tomado la misma decisión: ha llegado el momento de partir.
Teo, liberado de la Jefa de Ministros chequea lo que grabara la mosca-cam junto a Luca y Tefi y allí logran visualizar una página web y una contraseña. Estos datos les permite acceder a mensajes encriptados que la Jefa envía a sus superiores y descubren que algo peligroso está por suceder y que un plan misterioso se está gestando: el protocolo Asperger.
Mientras, Vale sufre por Rama y a pesar de que escribe el final de su historia le pide a él que complete su parte del diálogo…
Finalmente, llega la hora para Luna y Pedro: los hermanos se despiden de todos, mientras repasan las lecciones aprendidas en Mandalay… Se dan cuenta que algo ha cambiado en ellos, que no se van como llegaron y que un camino los espera…
Luna vuelve a Venezuela, a casa de sus padres y Pedro decide viajar al futuro a encontrar sus raíces. Ya en el futuro, Pedro es detenido y reducido por agentes armados….
No hay comentarios:
Publicar un comentario