La promoción de su música fue la excusa para que el grupo Casi Ángeles llegara el país.
Lucia Leon
Cinco jóvenes argentinos le han robado el corazón a miles de fanáticos alrededor del mundo, que siguen cada día las aventuras de Mar, Thiago, Rama, Tacho y Yasmín en la telenovela Casi Ángeles, que se transmite diariamente por Disney Channel.
La lucha por establecer la paz y resolver los conflictos típicos de la adolescencia también ha atraído al público guatemalteco que sigue de cerca a los personajes interpretados por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani. Además de protagonizar la comedia juvenil, ellos conforman una banda musical que ha saltado de la televisión a la vida real. Una gira por Sur y Centroamérica les trajo a Guatemala para promocionar su música.
“En nuestra discografía es posible percibir la evolución musical que hemos tenido. El primer álbum era más inexperto, pero con el tiempo ha aumentado la calidad”, dice Gastón, en conferencia de prensa.
El objetivo de estos Ángeles es transmitir alegría y mensajes positivos. Prueba de ello son las canciones de su disco, cuyas líricas hablan de la perseverancia y la felicidad.
Casi Ángeles forma parte del catálogo de producciones de Cris Morena Group, que también abandera los proyectos de Floricienta, Rebelde Way, Chiquititas, Amor Mío y Jake and Blake.
Fama, el pan de cada día
La profesión de estos cinco argentinos va ligada con la fama y a la exposición mundial, pues el grupo es conocido en Latinoamérica, Europa e Israel. Para Mariana el hecho de ser reconocida en lugares tan recónditos es “muy raro, pero a la vez nos sentimos muy contentos al encontrarnos con el apoyo que nos dan en cada país”.
Cuando las luces se apagan, los gritos de las fanáticas se convierten en un murmullo y las grabaciones en el estudio finalizan, el quinteto regresa a la normalidad. Generalmente su día de descanso es el domingo, y aprovechan para “practicar deporte, convivir con la familia o dormir”, según comparten.
La camaradería es evidente entre los miembros del grupo, cuyas edades oscilan entre los 18 y 26 años. Cada uno se las arregla para combinar la profesión con sus estudios. Por ejemplo, Juan Pedro estudia Dirección de cine y televisión, y las chicas están próximas a graduarse del colegio, toman clases a distancia y rinden sus exámenes por correo.
FUROR Y EMOCIÓN
En su paso por Guatemala, Casi Ángeles fue recibido el martes pasado por decenas de seguidores que ansiaban participar en una convivencia especial que se inició con una conferencia de prensa. Los gritos y algarabía no se hicieron esperar cuando los argentinos ingresaron al salón. Según los actores regresarán al país para ofrecer un concierto acompañados del resto de personajes de la telenovela.
TEMPORADAS ANGELICALES
Casi Ángeles es una comedia juvenil acerca de un grupo de adolescentes con la misión de resguardar la paz. Su transmisión en Argentina se inició en 2007 y se extendió hasta tres temporadas.
Se inicia con la historia de unos huérfanos que viven en el hogar Fundación B.B., donde son explotados. Nico y Cielo cambian la vida de los chicos al ayudarles a formar un grupo musical e iniciar la búsqueda de la Isla de Edamón. La segunda y tercera temporada se enfoca en los jóvenes y la lucha ambiental.
sigloxxi
gracias lunatika91
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios siempre nos sirven para buscar mejorar